Buenas a todos!
Tras estas largas vacaciones, en las que hemos estado celebrado el tiempo de Navidad, volvemos otra de vez de nuevo, con muchas ganas.
En primer lugar, ayer estuvimos hablando de la fiesta que celebramos el pasado domingo en la eucaristía, como fue el Bautismo de Jesús, en este día hay dos momentos simbólicos los cuáles nos recuerdan el bautismo, por un lado tenemos cuando el sacerdote comienza a echar gotas de agua hacia todos nosotros.
Por otra parte, durante la eucaristía del domingo, los jóvenes que van a confirmarse, realizaron las renuncias, es decir, renunciaron de todo aquello malo que los separa de Jesús. También, pudimos ver como encendían una vela desde el cirio pascual, para más tarde con las velas en alto rezar todos juntos el Credo.
En catequesis, aprendimos lo importante que son nuestros padres y nuestras familias en general para nosotros. También estuvimos hablando del relato de Adán y Eva, así como de cuál fue el pecado original que cometieron y que es lo que pasó a partir de ahí.
Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones, y como siempre nos vemos el domingo en misa a las 12h.
Un saludo, y a disfrutar de la semana.