lunes, 16 de noviembre de 2015

Catequesis 16/11/2015

Hola a todos!

¿Qué hemos aprendido hoy?

En primer lugar, hemos aprendido que en el momento de dar la paz  la debemos de dar a todo el mundo, nos caiga mejor o peor, sea nuestro amigo o no, lo conozcamos o no, pues se trata de un gesto simbólico con el cual nos llevamos bien con todo el mundo y le deseamos lo mejor.

Por tanto, el próximo domingo en la eucaristía debemos de intentar participar en este momento dando la paz a todos aquellos que estén a nuestro alrededor, y no solamente a nuestros familiares o amigos. Por otro lado, debemos de saber que el momento en el que tenemos que regresar a nuestro sitio es cuando el coro comienza a cantar la oración "Cordero de Dios"

También hemos aprendido esta oración, y que continuaremos repasando en catequesis los próximos días y debemos de ir aprendiendo.

Esta oración es:

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz. 

Por otro lado en catequesis hemos estado viendo, que debemos de perdonar a todos aquellos que nos rodean, a pesar de que nos enfademos al final siempre debemos de perdonarlos como Jesús nos enseña. Pues, debemos de querer a todos e intentar no enfadarnos con esas personas a las que queremos.

Por otro lado, me gustaría que los domingos todos participaseis en la eucaristía, se que a veces es difícil por falta de tiempo, pero es solo un ratito, y ayudará a que los niños se vayan aprendiendo la misa, porque sino es muy difícil que se la aprendan.

Sin nada más que decir, nos vemos el domingo a las 12, un saludo.

Que paséis muy buena semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario